Si deseas vender tu piso y encontrar el comprador ideal en el menor tiempo posible, cuenta con mi asesoramiento de compraventa de propiedades residenciales.
Cómo,
Al acordar un contrato en Exclusiva o Semi-Exclusiva, mi servicio incluirá:
- Valoración de mercado, la más acertada posible, basada en las propiedades escrituradas de la zona donde está tu propiedad.
- Vaciado de la vivienda, caso sea necesario.
- Puesta a punto de la propiedad.
- Fotografía Inmobiliaria Profesional y compartirlo de forma digital.
- Actualización de la documentación básica necesaria para la comercialización: Cédula de Habitabilidad y Certificado de Eficiencia Energética.
- Comercialización interna entre una selección de agentes inmobiliarios registrados y colegiados, pero siendo yo la única persona interlocutora.
- Publicación en los portales inmobiliarios de confianza, como Api.cat, Ohlahabitat, Yaencontre, Fotocasa, Habitaclia y redes sociales.
- Realizar visitas con las personas compradoras interesadas y calificadas para la realizar la compra.
- Asesoramiento jurídico, legal y fiscal gratuito, con profesionales asociados al colegio API – d’Agents Immobiliaris de Catalunya.
- Servicio de pos-venta, presentar telemáticamente tus impuestos ante la AEAT (Agencia Tributaria), la ATC (Agència Tributària de Catalunya) y la Hisenda municipal del Ayuntamiento de Barcelona.
Tales acciones facilitarán la comercialización de su propiedad, permitiendo una venta en menos tiempo y al mejor precio.
El motivo,
Los motivos para contar con el servicio de compraventa, consiste en todo el trabajo y responsabilidad que esto implica y que muchas veces la persona propietaria no tiene el tiempo o la disposición de poner en acción.
Las personas clientes vendoras,
Personas propietarias de propiedad residencial en Barcelona, España.

FAMILIAS QUE SE REDUCEN,
Como los abuelos o parejas a que los hijos han crecido y se han independizado y ya no necesitan un hogar con mucho espacio. Su objetivo principal es vender para mudarse a una vivienda con menos espacio pero más acogedora y en zonas con igual o mejor calidad de vida.

FAMILIAS QUE CRECEN,
Ahora van llegando los niños y las exigencias son más amplias, así como la necesidad de más espacio. De ahí que adiós a su piso de parejita. ¡Hora de mudar y venderlo!
Contáctame para más información y pide una valoración sin coste (VM) de la vivienda que quieres vender. Agenda nuestra primera entrevista/visita aquí o deja un mensaje en