Con el servicio de Asesoría Inmobiliaria Personal ofrezco gestión de la búsqueda de propiedad para comprar o alquilar.
Cómo,
- Realizando una selección de propiedades, con el debido cuidado de que esta cumpla con los requisitos legales (urbanísticos y jurídicos) para su comercialización,
- Visitas previas,
- Selección de tres propiedades que mejor atienden las necesidades señaladas, para qué la persona cliente la visite personalmente, si le es posible,
- Negociación, revisión de documentación para la firma,
- Pos-venta/alquiler.
El motivo,
Los motivos para contar con el servicio de una persona Personal Shopper Inmobiliaria (persona Asesora Inmobiliaria Personal) son muy variables y personales, como puedan ser la ausencia de la ciudad de destino, la falta de tiempo por trabajo o estudio, la imposibilidad por condición física o solamente porque quiera evitar el esfuerzo para esta gestión y quiera dedicar su tiempo a otra actividad.
Las personas,

PROFESIONALES Y EJECUTIVAS,
Que deban mudarse a la ciudad y no puedan desplazarse para realizar las visitas y gestiones de compra u alquiler de su nuevo hogar.

QUIENES HAN EMPEZADO A VIVIR SOLAS,
Como los abuelos o parejas a que los hijos han crecido y se han independizado y ya no necesitan tantas habitaciones.

FAMILIAS QUE CRECEN,
Ahora van llegando los niños y las exigencias son más amplias, como estar cerca de escuela, zonas de parques y jardines y servicios que cumplan las necesidades de los más pequeños. ¡Hora de mudar!

RECIÉN EMANCIPADOS & RECIÉN CASADOS,
Jóvenes, solteros o en pareja que necesitan encontrar su propio espacio, pero ahora su tiempo libre se ve reducido por el trabajo y los estudios que siguen y necesitan alguien les auxilie en la elección de su primera vivienda.
Contacta para una entrevista personal o rellena el siguiente formulario,