Sobre mí

Presentación,

Me llamo Patrícia Barbosa, resido en la ciudad de Barcelona, España y soy Asesora Inmobiliaria Independiente.

En mi listado de servicios podréis ver cuatro diferentes propuestas:

Compraventa, Personal Shopper Inmobiliario, Alquiler Turístico y Colaboración Profesional. Tales servicios son basados en mi experiencia y formación, y los ofrezco con la discreción y ética profesional que mereces. Estoy debidamente registrada y colegiada como profesional inmobiliaria.

Tengo formación y experiencia en el sector inmobiliario como Agente Inmobiliario y Personal Shopper Inmobiliario, en la ciudad de Barcelona, España; trabajando en Engel & Völkers Barcelona, como Searching Agent y antes y después de esta experiencia, como a agente inmobiliaria independiente.

Además de formación y experiencia en el sector de alojamiento, en Dirección de Empresas Hoteleras, Turismo Internacional y formación específica para la Calidad Turística y Sostenibilidad Turística, por Biosphere Tourism, con experiencia en alojamiento turístico en la costa del Nordeste de Brasil. Actualmente, también gestiono alojamiento de corta estancia, para profesionales o estudiantes de posgrados, principalmente, y he elegido Airbnb como plataforma de divulgación.

Otros intereses,

Moda y gastronomía,

De las tradiciones de las mujeres de mi familia he heredado la habilidad para manualidades, de ahí viene mis diseños artesanales de joyas y elementos decorativos, además a toda la familia nos gusta descubrir nuevos sabores allá donde vayamos, experiencias que comparto en mi blog gastronómico.

Anfitriona Airbnb,

Conoce aquí el alojamiento que me convirtió en superanfitriona y anímate a hospedar en Airbnb.

Si tienes una vivienda o una habitación disponible y quieres alquilar, ¡te ayudaré en todo el proceso para que seas una anfitriona de éxito! Descubre los primeros pasos para convertirte en anfitriona en esta invitación >>>

Declaración de afiliación,

¡Bienvenida a mi página personal! Agradezco tenerte aquí en tu búsqueda de inspiración y motivación.

En algunos artículos y especialmente en el apartado Ítems & Inspiración, algunos productos recomendados pueden usar enlaces de afiliados, lo que significa que cuando hace clic en los enlaces y realiza compras, se me repasa una pequeña comisión sin costo adicional para usted.

Mis sugerencias son productos que puedan dar un toque especial a tus espacios personales, sea a tu casa o en tu lugar de trabajo. Por lo general, elijo ítems con diseños de artesano, artistas y profesionales locales.

Para concertar una entrevista, para la compra o venta de una propiedad o para una propuesta de colaboración, contactar vía Whatsapp o una de las siguientes canales,